lunes, febrero 27, 2006

Lo siento, se me olvidó

A nadie debe interesarle, es cierto. Pero creo que al menos debía haberlo recordado yo. Pero, como todo aquello que tenga que ver con fechas, se me olvidó. El pasado martes 21 de febrero este sitio cumplió un año. No es mi intención hacer un recuento de esta inconstante, pero ineludible experiencia. Lo único que quiero es darte las gracias por tomarte la molestia de leer estas líneas y las de más abajo, aunque, ni las unas ni las otras, valgan realmente la pena.

10 comentarios:

.: MeLi :. dijo...

¡Feliz Aniversario!
Y que sean muchas más... No es ninguna molestia leerte, faltaba más...

Saludos.

Jomra dijo...

Saludos

Rayos, sí, haga un mensaje de recuerdo y la típica promesa de "seré más constante"... ¡¡Por estos lares se le extraña!!

Hasta Luego y felicidades ;)

Rolando Escaró dijo...

pues llegue tarde y ya los cumpliste feliz...

pd. yo tambien inicie mi blog el 21 de febrero

diego dijo...

claro que valenla pena ángel, claro que sí. y no, no es ninguna molestia.
felicidades

Cinder dijo...

felicidade ángel!1 y q vengan muchos más eh!, siempre trato de pasarme por aquí, cuidate :)

Isabella dijo...

Huy verdad, el mío tambièn cumplió 1 año no se cuàndo. En fin, las fechas son solo fechas, nùmeros en el espacio que solo tienen importancia si se las damos.

De cualquier forma Feliz Aniversario! ;)

Angel Castillo Fernández dijo...

Muchas gracias a todos, amigos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

más vale recontrasuperarchitarde que nunca, felicitaciones amigo, aunq tb q t desapareces buen tiempo ps!

Mamá de 2 dijo...

¡Feliz año, tocayito!
Es todo un placer poder leerte.
Seguiré viajando a Lima, por trabajo e intereses personales, así que no tengas dudas de que un día de este semestre pueda asistir a alguna reunión de bloggers (basta q me inviten, jejeje).
Estamos en contacto. Muchas gracias por tu post.
Un abrazo,
Angela (la marrón chocolate del post anterior)

Flavio dijo...

Caramba, felicitaciones!!