viernes, julio 01, 2005

El post que nunca escribí

Tenía en mente escribir un post explicando las razones por las cuales no he podido escribir en los últimos días. Sin embargo, reflexionando al respecto, caí en la cuenta que sería demasiado pretencioso de mi parte suponer que alguien se ha dado cuenta de que he escrito o no. Y además, ¿no sería una soberana pérdida de tiempo intentar explicarle a los demás las razones por las cuales no escribo, cuando ya tengo bastantes problemas al intentar explicarme a mí mismo las razones por las cuales escribo?

10 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...tanto hablar de escribir o no escribir, terminé dejándolos sin poder escribir a ustedes. Perdón por el involuntario error, amigos. Ya saben que no hay mucha química entre Blogger y su humilde servidor.

Juan Arellano dijo...

Jajaja .. mucha filosofía Angel ... y poca chela ....

edgar dijo...

Se noota que no soy el unico que quiere postear algo que yo mismo desconosco.
Personalmente no me siento ofendido si escribes o no, claro que si uno compra una casa es para vivir en ella o dejar q vivan, o por lo menos hacer saber que hay alguien en casa.

Todo blogger pasa por eso supongo. Querer escribir despues de tiempo o justificar a una sarta de desconocidos el no escribir por justamente no saber porque o para que o con que.
Aunque admito que ver muchos comments animan a seguir haciendolo, podria seguir haciendolo sin saber para que.

Animo Sr, Juan aqui nadie se ha muerto... estabamos de parranda...

Saludos...

Morena dijo...

Es que, si te fijas, los posts de nuestro amigo Angel son siempre muy buenos y comentados ichtyornis... se le extraña cuando deja de postear. Llega un momento en que te debes a tus lectores ..al menos a mi em pasa..dejo de postear y me siento culpable.

Principito:
Ud piensa que debemos escribir lo que queremos. Pues hay un anónimo que se ha prendido de mi blog http://losdiasdelamorena.blogspot.com y aparentemente piensa lo contrario.

Oye Angel..ahora has desadmitido los comentarios anónimos!

Rolando Escaró dijo...

escribe cuando quieras hacerlo, ese es el mejor momento de hacerlo

diego dijo...

concuerdo con digler ;)

Mamá de 2 dijo...

jajajajajajajajajaja... en fin, así las cosas... pero sí se te extraña.
Un abrazo!

Gastón dijo...

Welcome back.
Ah, para la próxima, una sillita pues, que se me ensucia el terno, jajajajaja.

Beba Newmann dijo...

El grafógrafo

Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.

(Salvador Elizondo, El grafógrafo)


Pensé que Salvador Elizondo era el único Grafógrafo, veo que ya son dos...

Keoshi dijo...

Sin querer escribir te salió un post bueno, hasta una risa me arrancó.
No deje de escribir, pero si deja de escribir, que sea por un tiempito.
Escriba cuando quiera, comparto lo que dice Digler.